Han pasado 15 años nada menos desde que comenzamos nuestra andadura. Con la puesta en marcha ya teníamos nuestro primer objetivo: crear la página web. Le pusimos gran empeño, el mismo con el que emprendimos esta aventura. Y no es para menos. Se trataba de nuestro escaparate, creado por nosotras mismas, y estábamos orgullosas.
Con los años, el polvo se fue acumulando, y la página quedó obsoleta. La necesidad de renovarla era inminente. Decididas, nos dispusimos varias veces a hacerlo, pero no tuvimos más remedio que posponerlo. Sin tregua, ni en lo laboral ni en lo personal (con peques revoloteando por casa), al día le faltaban horas para poder dedicárselas a la web.
Por fin, hemos conseguido terminar nuestra tarea pendiente. Aquí está nuestra nueva web, y también el blog, nuestro apartado más personal tal vez, que no queríamos que faltara.
Publicaremos varios artículos relacionados con el mundo de la traducción: curiosidades, excentricidades, aspectos de la profesión que nos parezcan interesantes… ¡En resumen, aquí te haremos partícipe de todas nuestras ocurrencias!