Servicios

Ofrecemos soluciones lingüísticas adaptadas a las necesidades de cada cliente, en los siguientes ámbitos:

Traducción de documentos

Traducimos una amplia gama de documentos (administrativos, científico-tecnológicos, educativos…) en cualquier tipo de formato y contamos con programas específicos, en función de las necesidades de cada texto.

Corrección y revisión

¿Necesita usted revisar algún texto en euskera o castellano? Nosotros tenemos profesionales con amplia experiencia, además de expertos en diferentes ámbitos, para asegurar la calidad y coherencia de los textos y la rigurosidad de la terminología.

Traducción de páginas Web

Para abrirse paso al mercado y darse a conocer internacionalmente, es importante que su página Web esté traducida en varios idiomas. Nuestra empresa le ofrece un servicio completo para la traducción y mantenimiento multilingüe de su página Web.

Localización de software

La localización de software va más allá de la traducción del interfaz de usuario de un producto, también hay que adaptarlo a la cultura del país de acogida. Nosotros contamos con profesionales altamente cualificados en localización de software, con experiencia en todos los aspectos técnicos relacionados con ello.